Εμφανίζονται 1 - 20 Αποτελέσματα από 8.474 για την αναζήτηση '"Teaching Aids and devices."', χρόνος αναζήτησης: 0,84δλ Περιορισμός αποτελεσμάτων
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
    Academic Journal

    Συγγραφείς: Alsina, Àngel, Bosch i Casas, Ester

    Πηγή: Números: revista de didáctica de las matemáticas, 2025, vol. 119, p. 73-89
    Articles publicats (D-DE)
    Alsina, Àngel Bosch i Casas, Ester 2025 Del GAMAR a la escuela: principios sobre el uso de materiales manipulativos en el aula de matemáticas Números: revista de didáctica de las matemáticas 119 73 89
    DUGiDocs – Universitat de Girona
    instname

    Περιγραφή αρχείου: application/pdf

    Σύνδεσμος πρόσβασης: http://hdl.handle.net/10256/26564

  5. 5
    Conference
  6. 6
    Academic Journal

    Συγγραφείς: Klaudinyi, Jen

    Πηγή: Open Educational Resources Symposium

    Περιγραφή αρχείου: video/mp4

  7. 7
  8. 8
  9. 9
  10. 10
    Academic Journal

    Συνεισφορές: Universitat Politècnica de Catalunya. Departament de Ciència i Enginyeria de Materials, Universitat Politècnica de Catalunya. TECTEX - Grup de Recerca en Tecnologia Tèxtil

    Πηγή: UPCommons. Portal del coneixement obert de la UPC
    Universitat Politècnica de Catalunya (UPC)

    Περιγραφή αρχείου: application/pdf

    Σύνδεσμος πρόσβασης: https://hdl.handle.net/2117/420414

  11. 11
    Academic Journal

    Συγγραφείς: Moreno, Daniel Felipe

    Πηγή: Trans-pasando Fronteras, Iss 18 (2022)
    Repositorio ICESI
    Universidad ICESI
    instacron:Universidad ICESI

    Περιγραφή αρχείου: 39 páginas; Digital; pdf; text/html

  12. 12
  13. 13
  14. 14
  15. 15
    Conference

    Συγγραφείς: Gatius Vila, Marta

    Πηγή: UPCommons. Portal del coneixement obert de la UPC
    Universitat Politècnica de Catalunya (UPC)

    Περιγραφή αρχείου: application/pdf

    Σύνδεσμος πρόσβασης: https://hdl.handle.net/2117/401921

  16. 16
    Dissertation/ Thesis

    Συγγραφείς: Faulkner, Christopher G.

    Συνεισφορές: Lin, Lin, Jones, Greg, Warren, Scott J. (Scott Joseph)

    Περιγραφή αρχείου: xi, 117 pages : illustrations (some color); Text

  17. 17
  18. 18
    Academic Journal

    Πηγή: Epsilon-Revista de Educación Matemática, 2023, vol. 114, p. 7-30
    Articles publicats (D-DE)
    Alsina, Àngel Allouche, Chaima Feliu, Martina Font, Anna 2023 Desarrollando el pensamento matemático en la Escuela Infantil (0-3 años): el papel de los espacios y los materiales Epsilon-Revista de Educación Matemática 114 7 30
    DUGiDocs – Universitat de Girona
    instname

    Περιγραφή αρχείου: application/pdf

    Σύνδεσμος πρόσβασης: http://hdl.handle.net/10256/23599

  19. 19
    Conference

    Συγγραφείς: Chevalier, Jean-Pierre

    Συνεισφορές: École, mutations, apprentissages (EMA), CY Cergy Paris Université (CY), Université de Cergy Pontoise (UCP), Université Paris-Seine, EHGO, Géographie-cités (GC (UMR_8504)), Université Paris 1 Panthéon-Sorbonne (UP1)-École des hautes études en sciences sociales (EHESS)-Centre National de la Recherche Scientifique (CNRS)-Université Paris Cité (UPCité)-Université Paris 1 Panthéon-Sorbonne (UP1)-École des hautes études en sciences sociales (EHESS)-Centre National de la Recherche Scientifique (CNRS)-Université Paris Cité (UPCité), CIRNEF UR 7454, université de Rouen Normandie, université de Caen Normandie

    Πηγή: Jacques Wallet et les technologies éducatives à l'Université de Rouen, dimensions nationales et internationales ? ; https://shs.hal.science/halshs-03698546 ; Jacques Wallet et les technologies éducatives à l'Université de Rouen, dimensions nationales et internationales ?, CIRNEF UR 7454; université de Rouen Normandie; université de Caen Normandie, May 2022, Rouen, France ; https://colloquejwallet.sciencesconf.org/

    Θέμα γεωγραφικό: Rouen, France

  20. 20
    Book

    Συνεισφορές: Universitat de Girona. Facultat d'Educació i Psicologia, Universitat de Girona. Institut de Recerca Educativa, Ajuntament de Girona. La Caseta, Heras Colàs, Raquel

    Πηγή: Edicions UdG

    Περιγραφή αρχείου: application/pdf

    Relation: info:eu-repo/semantics/altIdentifier/isbn/9788484586272; http://hdl.handle.net/10256/22090

    Διαθεσιμότητα: http://hdl.handle.net/10256/22090